sábado, 29 de maio de 2010

Tradução das letras / Traducción de las letras

01. Pachamama

madre querida yo vuelvo / a tocar tu canción / que tiene en el grito de muerte / su forma de expresión / la vida nace de la tierra / pero un día va a volver / a ser piedra en el camino / que no sabe más llorar / cuando recuerdo los días perdidos / en el desierto de Almenara / entre ruinas y misterios / voy cantando una vidala
ay de mi, viday / yo no tengo más silencio

02. Lembranças

a água do rio está quieta / não passou gente por vários dias / sua margem está cheia / de folhas que esperavam o outono / eu passei com ela por aqui / tivemos um bom sonho / o bosque nos protegia / e ríamos sem parar / mas hoje isso é tão distante / não posso vê-la mais aqui / nem acaso nas minhas lembranças / tanto tempo perdido / tanto desejo inútil / a água do rio está quieta / nenhuma lembrança pode mexê-la

03. Desierto de la noche

desierto de la noche / quien me va a buscar / un alma perdida que vive llorando / no sé recordar / en el medio de la noche / vino a anunciar / su sacrificio a mi dios tutelar / no sé recordar / muerte que cierra los caminos / decime por que sentí placer / en aquel sueño bizarro / en que por fin la estrangulé / cuando me desperté ella estaba a mi lado / helada y petrea / desierto de la noche... / oí a la abuelita diciendo: / 'por que la suicidaste' / tu vida entera cubierta de sangre / desiero de la noche...

04. Eternamente despierto

quien canta por mi / es una canción / que me fue dictada / por quien / no sé / como cuando la sombra / me espera / o tira pa' trás / ella sabe por que vivo ocultandome / ella sabe / pero no va a decírselo a nadie / no hay voces acá / todas se fueron a dormir / pero yo me quedo / eternamente / despierto

05. La carta (opresión)

subo a las montanhas / no tengo corazón / fue llevado por el viento / que me marcó / subo a las montañas / me voy congelando / será que no te das cuenta / que dí la vida por vos / así como a vos te parece que viviste por mi / subo a las montañas / me voy congelando / tuve que abandonar el culto del sol / hacer la peregrinación / tuve que quedarme sin nada / subo... / fuiste deciediendo lo que era apropiado para mi / vos hablaste y yo dije 'si' / subo... / cuando me di cuenta / de que no era más dueño de mi / el dios pidió para salir

Nenhum comentário:

Postar um comentário